Español (spanish formal Internacional)Italian - Italy

There are no translations available.

MILONGA EN BLANCO

 

Milonga en Blanco temporalmente suspendida hasta nuevo aviso! 

 

milonga
 
 

La Milonga en Blanco

Cla_Silvi8Inspirados en el clima, el sol y el mar de Tenerife, junto con la pasión por el Tango, nos surgió la idea de crear una Milonga diferente a las convencionales, una milonga fresca, luminosa, alegre y divertida que pudiera reflejar la atmósfera de tango típica de la isla y que estuviera en sintonía tanto con la naturaleza como con nuestra idea del Tango Argentino.
 
Frente a las dudas de algunos escépticos tangueros, que no imaginaban un cambio radical con respecto a las milongas nocturnas, decidimos lanzarnos y hacerla por el día, frente al mar e invitar a todos los participantes a acudir vestidos de blanco.
Así surgió con mucho éxito, el domingo 16 de Enero del 2011,  la primera Milonga en Blanco, frente a una de las piscinas naturales mas grandes de Tenerife en el complejo de Ten-bel, residencia Alborada de Costa del Silencio y sede de nuestras actividades.
 
La panorámica piscina que se continua con el mar (océano  Atlántico), la nostálgica música de Tango, el cálido sol, el aire fresco primaveral que inspira a bailar, mas la pureza del blanco en los invitados, crearon un clima mágico que al día de hoy hacen de la Milonga en Blanco una fiesta única, cita obligada a la que nadie quiere faltar.
 
Ya pasó tiempo y seguimos con gran entusiasmo y convencimiento de que fue una de las mejores ideas que creó una de las Milongas más originales, concurridas y exitosas de las Islas Canarias.
La Milonga en Blanco también forma parte de nuestro gran proyecto que es Vacaciones Tango Tenerife ya que es el evento cierre de la semana, donde brindamos la oportunidad de un intercambio socio cultural de tangueros provenientes de toda Europa con tangueros locales residentes en Canarias.
Desde entonces hemos recibido muchos cumplidos y felicitaciones acerca de la milonga, de la organización, de la originalidad y también de la selección músical tan cuidada por Claudio que ejerce además desde el año 2001 como Dj de Tango.
 
milonga-blanco-3
La Milonga en Blanco ha viajado con nosotros hasta Colonia (Alemania) como cierre de un seminario de Movimiento y Tango. También fue un éxito, con más de 100 personas bailando tango en blanco con nuestra música habitual que suena en Tenerife, esta vez bajo las luces de los spots del ambiente nocturno que creaban colores psicodélicos sobre el blanco de los invitados.... Muy bueno!
 
Queremos plasmar aquí el recuerdo de cada una de las Milongas con fotos y fechas, desde la primera hasta la última que hemos hecho y seguir así en adelante con las que vendrán.
 
Agradecemos a todos los que han venido a compartir con nosotros a la milonga e invitamos a quienes aún no han venido nunca a no perderse una fiesta única que consideramos especial donde no se puede dejar de sonreír y bailar!
 
Los esperamos
Silvia y Claudio

 

 

Milonga en Blanco
   
Cuando:
los primeros domingos del mes (salvo exepción en verde).
  • 6 Abril 2014
  • 20 Abril 2014
  • 27 Abril 2014
  • 4 Mayo 2014
  • 1 Junio 2014
  • 6 Julio 2014

Milonga en Blanco temporalmente suspendida hasta nuevo aviso!

Musicalización:
Claudio Buratti
Horario: de 16:00 a 19:00 hr.
Dirección:
Residencia Hotel Alborada
Avda. del Príncipe Felipe con avda. de Fernando Salazár González
Las Galletas - Arona - Tenerife sur
[ver mapa al fondo de la página]
Ingreso:
Entrada gratuita para quien llega a seguír de las 16 hr.
En caso de ingreso antes de las 16 el hotel cobrará el ingreso previsto para acceder al complejo/piscina (5 €)
Notas:
Se agradece asistir con ropa blanca

 

 

La Galería fotográfica

 


{mosmap mapType='Satellite| align='center'}

 

 

Photo gallery

The Guest book and Participants

¿Quiéres colaborar con nosotros?

aereo

Fotografías

CANARIASTANGO-TV

Impresiones

Hits: 30850
logo_facebook2 
Follow us in our
oficial Facebook page!
 

Stats from 19/11/11